BAQUIA

Microsoft le lava la cara a Hotmail

Hotmail tuvo su momento de gloria (¿quién no ha tenido alguna vez una cuenta allí?), y \”tuvo\” es la palabra clave en esa frase, porque aunque sigue teniendo millones de usuarios, hoy en día no es precisamente representativo de lo que se entiende por vanguardia tecnológica….

Pero Microsoft quiere darle una segunda vida a Hotmail, así que este verano lanzará una nueva versión de su servicio de webmail.

Los cambios empiezan por la interfaz, más amable y con los tan de moda colores pastel. También se mejora el control de spam y se añaden utilidades como las respuestas a los correos encadenados en una misma conversación o una función que por ejemplo, coloca directamente los correos de una persona concreta en una carpeta específica.

Además, archivos como fotos, documentos o vídeos podrán verse en la misma ventana o pestaña que el resto de los correos, con los vídeos de YouTube integrados como en cualquier página web, en lugar de aparecer como enlaces externos. Microsoft también asegura que hará hincapié en la sincronización con teléfonos móviles de distintas plataformas, o directamente desde el navegador móvil.

En general, las modificaciones intentan adoptar funciones que ya ofrece Gmail, su gran rival, y añadir otras propias que lo distingan de la competencia. El efecto general ha recibido críticas positivas, que aluden a los también elogiados Windows Phone 7 o Zune.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios