BAQUIA

Microsoft podría estar interesada en comprar 24/7 Real Media

Los rumores sobre el interés de Microsoft en comprar la firma de publicidad de Internet 24/7 Real Media no cesan.

De momento, no ha habido comentarios al respecto por parte de los principales implicados en este asunto, pero la noticia se está extendiendo por toda la Red desde que el New York Post informara de ello el pasado martes.

La publicidad online -a pesar de haber movido ya gran cantidad de dinero en el pasado- vive ahora su mejor momento. El sector está experimentando un continuo crecimiento, y las grandes empresas se están disputando las principales agencias de publicidad especializadas en Internet.

Google ya se hizo con DoubleClick hace unas semanas, y pagó la friolera de 3.100 millones de dólares por ello. Ahora, Yahoo acaba de anunciar que se ha hecho con el 100% de Right Media, de la que ya poseía un 20%.

Los rumores que apuntaban a que Microsoft se lanzaría a la compra de una nueva agencia, estaban, por tanto, infundados. Más si cabe después de que la compañía de Bill Gates se retirara de la puja que mantuvo con Google para adquirir DoubleClick.

Además, después de que sus rivales se hayan hecho con sus respectivas agencias de publicidad, Microsoft no debe quedarse atrás, de ahí los rumores que apuntan a la posible compra, por parte de esta compañía, de 24/7 Real Media.

Esta agencia de publicidad, especializada en Internet, es una de las más importantes en su sector y actualmente hay varias empresas interesadas en comprarla. Una de ellas, WPP Group, es la segunda mayor compañía de publicidad del mundo, y según el New York Post ya habría ofrecido 600 millones de dólares por 24/7.

Los rumores apuntan a que Microsoft estaría dispuesta a pagar alrededor de 1.000 millones de dólares por hacerse con esta agencia, una cantidad bastante superior a la ofrecida por WPP.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios