BAQUIA

Microsoft prepara Kahuna, la versión mejorada y actualizada de Hotmail

Microsoft pretende potenciar su popular servicio de correo electrónico Hotmail, incorporando mayor funcionalidad y un aspecto mejorado. La empresa de Bill Gates cree que está rezagada en este servicio con respecto a Google y Yahoo -cierto: los dos megas están a años luz de los otros dos grandes buscadores-, por lo que trabaja febrilmente en el llamado proyecto Kahuna.

Con este nombre se conoce la nueva versión de Hotmail que, además de presentar un interfaz más atractivo, permitirá la previsualización del correo.

Para Microsoft se trata de una actualización necesaria, ya que la mayor parte de los competidores de Hotmail ofrecen buena parte de las funciones de Kahuna. Por ello, para la empresa es esencial adoptar medidas que permitan mejorar Hotmail, que cumplirá diez años en 2006. \”Hotmail es anciano, si contamos como hacemos con los perros o los ordenadores\”, asegura Joe Wilcox, analista de Jupiter Research.

Por ahora, Kahuna está disponible únicamente en versión beta y de manera interna para los trabajadores de Microsoft. Se desconoce también la fecha del lanzamiento, aunque sí ha trascendido que presentará una interfaz más atractiva -conocida como Wave 11, será más intuitiva y tendrá mejor visión de conjunto-, actualizará automáticamente el buzón de entrada y permitirá la previsualización del correo.

De momento, el actual Hotmail bloqueará el correo entrante no verificado.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios