Microsoft presenta la beta en castellano de Explorer 8.0

Ya se puede descargar la versión beta en castellano de Internet Explorer 8, que desde hace unas semanas estaba disponible en inglés, alemán y chino.

Microsoft destaca tres elementos que ha tenido especialmente en cuenta para desarrollar la nueva versión de su navegador:

  • Seguridad: es la versión más segura y fiable hasta la fecha.
  • Rapidez: Desarrollos web más rápidos gracias a herramientas mejoradas y la interoperabilidad con otros estándares.
  • Fiabilidad: mejoras de compatibilidad gracias a su función Compatibility View.

IE8 incluye el filtro SmartScreen, que ayuda a prevenir descargas de código malicioso y las visitas a webs infectadas de malware.

Otra de las novedades es el modo de navegación InPrivate, que permite navegar por Internet de manera anónima, evitando que las cookies (archivos temporales de internet) queden grabadas en el historial. También existe la herramienta \”Borrar historial\” para reforzar la privacidad.

IE8 Beta 2 incluye las funciones de Aceleradores y Web Slices, que facilitan la navegación en las webs o servicios que se usan a diario. Los Aceleradores permiten iniciar la elaboración de mapas, traducciones, correo electrónico, y más, con tan sólo unos clics de ratón. Por su parte, los Web Slices permiten suscribirse a un sitio web y, con sólo un clic en la barra Favoritos, visualizar e interactuar con las actualizaciones más recientes.

Otras novedades son la mejora de la navegación por pestañas y la función \”Vista de compatibilidad\”, que permite mostrar sitios web diseñados para versiones más antiguas del navegador.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios