BAQUIA

Microsoft presenta Office para Mac 2011

La Unidad de Negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) acaba de anunciar que Office para Mac 2011, en sus ediciones “Hogar y Estudiantes” y “Hogar y Pequeña Empresa”, ya está disponible en España.

La primera incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac. Estará disponibles en dos ediciones: Instalación simple y Pack Familiar con posibilidad de hasta 3 instalaciones.

La versión de hogar y pequeña empresa incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger para Mac. También estará disponibles en dos ediciones: Instalación simple y Multipack con posibilidad de hasta 2 instalaciones para un usuario con dos ordenadores.

La suite es totalmente compatible con la versión de Office para PC y los archivos se guardan con el mismo formato y extensión que los de Windows, es decir: .docx, .xlsx, .pptx y .pst.

La nueva versión incorpora 11 cambios sustanciales con respecto a Office para Mac 2008:

1- Outlook: en reemplazo de Entourage, sólo disponible en la versión “Hogar y Pequeña Empresa). Gestión el correo electrónico, contactos, calendarios, reuniones…desde un único sitio.

2. Co-Autoría: edición de forma simultanea un archivo, entre Mac y PC, con múltiples autores en diferentes ubicaciones.

3. Ribbon: acceso a todas las funciones de forma rápida y personalizada.

4. Aplicaciones Web: acceder y compartir documentos de forma virtual en cualquier lugar y momento.

5. Galería de Plantillas: Nuevas plantillas para la creación de documentos adecuados para cada uso.

6. Editor de Fotos: cambio de fondos o adición de colores con un solo clic.

7. Edición a Pantalla Completa: maximizar el espacio de la pantalla para leer, escribir o compartir documentos (sólo disponible en Office para Mac).

8. Presentación en línea: Presentación en línea de forma sincronizada a través de Internet, incluso a cualquiera que no tenga PowerPoint usando su navegador.

9. Mini gráficos: Creación de pequeños gráficos en una sola celda.

10. Visual Basic (para Macros en Excel): Aumento de la eficacia y ahorro de tiempo automatizando las tareas repetitivas.

11. Ordenación Dinámica: Arrastrar las diferentes capas de textos, fotos y gráficos para crear la mejor composición (sólo disponible en Office para Mac).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios