Microsoft presenta su CRM en la nube

Siguiendo con su apuesta por el cloud computing, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha anunciado hoy la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online, la versión “en la nube” de Microsoft Dynamics CRM 2011.

los clientes pueden acceder a Microsoft Dynamics CRM Online en 40 países y 41 idiomas, cuatro de ellos de España: español, catalán, euskera y gallego. El software estará disponible a un precio promocional de 31 euros por usuario y mes el primer año, para los clientes que contraten el servicio antes del 30 de junio de 2011. Hay una versión de prueba en http://crm.dynamics.com.

Microsoft Dynamics CRM Online hace hincapié en la mejora de la productividad basándose en tres pilares:

– Experiencia de uso familiar para los usuarios de las divisiones de ventas, servicios y marketing;

– Procesos de diálogo guiados y paneles de control o cuadros de mando en tiempo real para mejorar la inteligencia de negocio;

– Experiencias conectadas gracias a un desarrollo cloud flexible, utilizando Windows Azure, Microsoft SharePoint y Microsoft Dynamics Marketplace.

Para competir con sus dos grandes rivales en este campo, Salesforce.com y Oracle, Microsoft ha lanzado una agresiva promoción: los clientes que hasta el 30 de junio se acojan al plan “Cloud CRM for Less” recibirán 183 euros en metálico por cada usuario que cambie al CRM de Microsoft.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios