BAQUIA

Microsoft presenta “¡Vamos! La Guía del Nuevo Emprendedor”

vamos_guia_perf.jpg

La guía para emprendedores creada por Microsoft, resultado del trabajo en colaboración entre más de 100 emprendedores españoles,  ha salido a la luz el 9 de junio tras la presentación de varios casos de éxito empresarial. 

En esta guía los emprendedores han compartido sus experiencias y consejos prácticos para poner en marcha con éxito nuevos proyectos. El objetivo de “¡Vamos!” es  servir de impulso y estímulo para aquellas personas que estén pensando materializar sus ideas en un negocio éxito. Para Pedro Castillo, fundador de Artichokes,  la guía supone un buen empujón para los indecisos \”Ayuda con consejos de otros que ya hemos emprendido y muestra cómo crear una empresa de éxito es posible\”.  

Desde la idea inicial hasta la financiación, productividad e importancia del networking, la guía realiza un recorrido por los pasos más importantes a seguir en la creación y mantenimiento de una empresa de nuevo nacimiento. Todo esto ejemplificado a través de la experiencia de emprendedores de éxito.

“Esta guía ha sido posible gracias a las herramientas de Office en la nube. Los emprededores han compartido sus experiencia con nosotros a través de un documento compartido, que ha dado con resultado el manual que hoy presentamos, un documento único firmado por más de 100 personas”  señala Antonio Budia, director de división de Office Microsoft Ibérica.

 

Puedes descargar la guía en www.microsoft.es/guiaemprendedores


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios