BAQUIA

Microsoft publica el segundo paquete anti-agujeros del Office XP

Para que los parches de Microsoft no se cuenten por docenas, ahora los ofrece en paquetes que solventan de una sola tacada varios problemas de seguridad. Ayer lanzó el segundo kit para Office XP (SP2), que combina una serie de actualizaciones para apuntalar los programas de ofimática.

El \”service pack 2\” (SP2) es un archivo de 15MB que se puede descargar desde el sitio de Microsoft o, para los que cuenten con banda ancha, adquirir en un CD-ROM. El paquete es una colección de todos los parches que ha distribuido Microsoft para tapar los agujeros de seguridad descubiertos desde que publicó el SP1, en diciembre de 2001, que afectaban a Word, Excel y Outlook.

Microsoft publica regularmente estos paquetes que agrupan parches recopilados hasta la fecha. A finales de julio lanzó el Service Pack 3 para Windows 2000, y se espera que termine el primer megaparche para Windows XP el 28 de agosto.

SP2 también contiene cinco parches ya publicados entre abril y junio, que actualizan el corrector ortográfico de Office y tapan pequeños agujeros de Word, Excel, Access, FrontPage, Publisher, PowerPoint, SharePoint Team Services y de Office en conjunto.

El usuario de Windows XP conectado a la Red tiene la posibilidad de enviar un informe de errores cada vez que un programa de su sistema operativo le avisa de un fallo. Los problemas enviados por los usuarios también han sido incluidos en el PS2.

  • Más en ZDNet e Internetnews


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios