BAQUIA

Microsoft publicita a lo bestia Windows XP

Microsoft pretende relanzar Windows XP con la campaña publicitaria titulada Comienza Algo, a pesar de que el producto lleva más de tres años en el mercado y de que la industria tiene ya la vista puesta en Longhorn. Diseñada con miras al vigésimo aniversario de Windows, que se cumple en noviembre de este año, la campaña resalta las ventajas del sistema en un contexto más emocional que técnico.

La iniciativa, que alcanzará a once países con anuncios en prensa, televisión e Internet, coloca a Windows como una estructura al inicio de algo nuevo, con mensajes como Comienza algo curioso y Comienza a descubrir ciudades perdidas, y anima a los usuarios a utilizar los programas para seguir sus intereses deportivos, musicales o artísticos.

La campaña publicitaria servirá también como preámbulo para el lanzamiento de Longhorn, cuya versión en pruebas saldrá este verano y la definitiva a finales del próximo. Se espera que Microsoft, que no ha revelado el coste de la iniciativa, proporcione nuevos detalles sobre Longhorn en la conferencia anual que celebra la semana próxima en Seattle (EEUU).

No es casualidad que esta iniciativa coincida con la preparación por parte de su rival Apple del lanzamiento de su próximo sistema operativo, Mac OS X Tiger, que sale a la venta el próximo día 29 y que, según la empresa, incluye ya muchas de las novedades que promete Longhorn.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios