BAQUIA

Microsoft regalará móviles con Phone 7 a sus empleados

Unos 10.000 empleados de Microsoft (es decir, en torno al 10 por ciento) utiliza un iPhone en secreto, ocultando una afición por los productos de su archirrival Apple que no está bien vista en la compañía.

Quizá por eso, el gigante del software tiene previsto regalar móviles a sus softies, como se conoce coloquialmente a sus trabajadores. Sí, a todos, a los 90.000 que tiene en todo el mundo.

Los móviles gratis irán equipados, claro está, con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles, Windows Phone 7, que sustituye a Windows Mobile.

Además, han aclarado que no es todo una astuta trama para deshacerse del inventario de sus malogrados móviles Kin, abandonados a los pocos meses de salir a la venta con una enorme campaña publicitaria en Estados Unidos.

La maniobra ofrece la ventaja de servir como campaña de marketing, premiar a su personal de alguna forma y convertir a cada empleado en un anuncio en sí mismo, borrando la poco favorecedora imagen del trabajador de Microsoft que utiliza un dispositivo de la competencia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios