Microsoft se hace con el portal Ciao.com

Microsoft ha alcanzado un acuerdo para comprar Greenfield Online, propietaria del portal de comercio electrónico Ciao, especializado en la búsqueda de productos y la cmparación de rpecios.

Microsoft ha presentado una oferta de 17,5 dólares por acción o un total de 486 millones de dólares (329,8 millones de euros); se espera cerrar la operación durante último trimestre de este año.

Al mismo tiempo, se ha acordado la venta de la división de soluciones de análisis de Internet de Greenfield Online, su negocio principal desde el año 2001.

El objetivo de Microsoft es intregar los servicios de Ciao dentro de su Live Search, para potenciar las búsquedas y las compras online.

De esta forma, la plataforma tecnológica de Ciao, así como su comunidad online y sus relaciones comerciales, serán integradas en Live Search, con el fin de proporcionar una mejor experiencia a anunciantes y consumidores.

\”Esto supone un activo fantástico para el futuro de nuestra oferta de búsqueda. Integrar las funcionalidades de Ciao en Live Search proporcionará un mejor lanzamiento para nuestra oferta comercial de búsqueda en Europa y reforzará nuestra oferta de comercio electrónico en MSN\”, destacó John Mangelaars, vicepresidente de Consumo de Microsoft para Europa, Oriente Próximo y África.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios