BAQUIA

Minube.com presenta sus guías de viaje personalizadas

La comunidad de viajes Minube.com (www.minube.com), creada en 2007 por un grupo de emprendedores españoles, presenta un producto innovador en el sector turístico: las guías de viaje personalizadas creadas a partir de las experiencias reales de los viajeros.

Minube se acerca al millón de usuarios únicos al mes, que utilizan la web para compartir con el resto de viajeros sus experiencias. En Minube se han compartido más de 390.000 fotografías y 3.000 vídeos, y es posible encontrar información de casi 15.000 ciudades de 190 países diferentes.

De todo este conocimiento compartido pueden aprovecharse ahora los usuarios de Minube. Las guías son un elemento fundamental para cualquier viajero, pero cada vez se tiende a confiar más en las recomendaciones y vivencias de otros usuarios, antes que en las guías tradicionales o los folletos promocionales.

Con las guías de viaje personalizadas, el viajero puede crear su guía a la carta y planificar su viaje de forma individual. Podrá elegir entre dos tipos de guías: las de Destinos (Nueva York, París, Londres, Roma…) o las Guías Personales, creadas a partir de los rincones favoritos que los propios usuarios han ido guardando en su perfil de viajero.

El proceso de creación de la guía es sencillo. Si un usuario está planeando un viaje a, por ejemplo, Nueva York, sólo tiene que decidir qué es lo que más le interesa de la ciudad: cultura, ocio, restaurantes, museos… Una vez ha seleccionado los contenidos, en dos minutos se genera un archivo en formato pdf, que el usuario puede descargarse gratis o comprar en formato libro a través de la web de Bubok.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios