BAQUIA

Minube.com se expande por Europa

La comunidad de viajes Minube.com, empresa creada hace poco más de año y medio, y que se ha convertido en una de las webs de viajes de referencia en Europa desde su lanzamiento en España y Francia, se presenta ahora en Italia, Portugal y Alemania con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para los viajeros.

Minube es un proyecto nacido en noviembre de 2007 de la mano de emprendedores españoles que, simultáneamente al lanzamiento oficial de la web en España, decidieron dar el paso de lanzar también en el complicado mercado francés.

Un año y medio después, las cifras avalan el éxito en ambos mercados: Minube ha sido visitado en un año y medio por más de 15 millones de usuarios, y más de 90.000 viajeros han compartido 120.000 experiencias de sus viajes en más de 192 países.

Ahora, el proyecto ha decidido dar un salto continental y apostar por los mercados italiano, portugués y francés con el fin de liderar los viajes sociales en todo el continente.

Cómo funciona

Los usuarios de Minube pueden:

  • Decidir destinos: no hay mejor forma de descubrir y decidir destinos para próximos viajes que a través de las recomendaciones reales de otros viajeros.
  • Planificar su viaje de forma diferente: si los mejores sitios son aquellos que recomiendan los amigos, por qué no aprovecharse de sus propias experiencias para saber qué ver en cada ciudad, dónde dormir o dónde comer, guardándoselas en su perfil de cara a planificar sus viajes futuros e incluso crearse su propia guía de viajes personalizada para llevarla en el viaje.
  • Comparar precios de vuelos y hoteles: Minube busca en los principales proveedores de vuelos y hoteles, ahorrando a los viajeros tiempo y dinero en sus reservas de viajes por Internet..
  • Compartir sus viajes: en Minube los usuarios pueden ayudar a otros viajeros compartiendo sus experiencias y, además, guardar para siempre sus recuerdos de viaje a través de sus rincones favoritos o de sus propios blogs de viaje.

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios