BAQUIA

Mochila para modernos trotacalles

Las cámaras digitales se distinguen por su tamaño menguante y sus prestaciones crecientes. En un artefacto poco más grande que una tarjeta de crédito, es posible almacenar miles de imágenes de cada vez mayor calidad. No es de extrañar la creciente popularidad de los fotologs, ya que llevar encima una cámara de fotos para inmortalizar cualquier instante puede ser tan simple como portar un móvil.

Sin embargo, a veces hay necesidad de acompañar la cámara con otros complementos, que ya no hacen tan cómodo ni sencillo su transporte: cargadores, diferentes tarjetas de memoria, objetivos, fundas, cables para conectar al PC, etc. En ese caso, lo ideal es poseer un único recipiente en el que introducir todo el cargamento fotográfico, además de todos los añadidos que queramos incluir.

Con esta idea Kata presenta su mochila Ergo-Tech prism U. dividida en dos compartimentos por medio de una cremallera, en la parte superior tres líneas Elasto-Guard protegen los equipos delicados, y en la parte inferior un panel interno organizador para los efectos personales que incluye un bolsillo pequeño para accesorios multimedia: movil, cámara, MP3, tarjeta de memoria, portátil, baterías y PDA.

La mochila está pensada para el uso diario; por esto su extensión sin costuras se adapta al cuerpo para crear bolsas flexibles y dinámicas que se ajustan a todos los cambios de forma y de movimiento. Además, su peso es de sólo un kilo, lo que hace mucho más cómodo su transporte.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios