BAQUIA

Mónaco acoge el lanzamiento de Enterprise Cloud Forum

monaco_perf.jpg

Día 27 de mayo tendrá lugar el lanzamiento de Enterprise Cloud Forum, que coincide con el décimo aniversario de Data Centers Europe 2014 que se celebrará los días 28 y 29 de mayo . En estas jornadas se examinará el proceso de transformación que está viviendo el mundo de los centros de datos.

Más de 150 ponentes expertos en infraestructuras abordarán temas técnicos y comerciales respecto a la infraestructura IT, Cloud, BIg Data, energía, fiabilidad y software.  Formación in situ, lanzamientos de productos, simuladores, etc. Todo esto dará a los visitantes de las jornadas una visión innovadora para alcanzar los retos tecnológicos a los que se encuentran expuestos.

Se estima una afluencia de 1500 usuarios provenientes de más de 30 países distintos. Estos podrán disfrutar de más de 12 horas dedicadas al Networking. Esta experiencia internacional hará que los asistentes puedan comparar métodos y distintas culturas de trabajo que podrán servir de utilidad en la implantación o adaptación de nuevas estrategias.

Si quieres más información de este evento o registrarte, pincha aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios