BAQUIA

Monster.com devora a Jobline

Monster.com, el nº1 de los nodos de empleo, ha dado el salto definitivo para conquistar Europa con la adquisición de Jobline Internacional, líder del sector en el viejo continente. La matriz de Monster, TMP Worldwide, pagará 115 millones de dólares en acciones por la compañía europea.

Monster.com el sitio web dedicado al empleo más importante de Estados Unidos, Reino Unido y Francia, mientras que Jobline es uno de los principales nodos europeos, ocupando el primer o segundo puesto en los países europeos donde tienen presencia (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda y Suiza). Tienen más de 1 millón de usuarios registrados y sus visitas ascendieron de 13,8 a 17 millones en los últimos tres meses.

Monster, que cuenta con más de 10 millones de currículos en sus páginas, planea engullir sitios web dedicados a la oferta/búsqueda de empello por todo el planeta. De hecho, antes de esta adquisición ya contaba con páginas operativas en 16 países. El año pasado lanzó su portal de empleo en Canadá, Hong Kong y España.

  • Más en Internet.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios