BAQUIA

Motorola le prepara el terreno a su tablet

La feria CES de electrónica, que se celebra cada año en Las Vegas, es una de las más importantes del mundo. Eso implica que en unos pocos días se concentra más información de la que puede procesar cualquier internauta desde su casa, no digamos los abrumados reporteros de tecnologías que asisten. Así que las empresas intentan intrigar y atraer al público antes incluso de que comience la feria.

Nada como un vídeo gracioso para levantar expectación. En este caso, Motorola ha optado por "La evolución de las tabletas", una animación que nos muestra un museo imaginario y nos habla las ventajas e inconvenientes de antiguos sistemas de escritura. Como la escritura maya, con una buena difusión pero rumores de autodestrucción en 2012. O el iPad, que es como un iPhone gigante… pero es como un iPhone gigante; o la Galaxy Tab de Samsung, que utiliza Android, pero "Android para teléfonos", según el vídeo.

La visita virtual termina con un objeto cubierto por una tela, con el logo de Motorola y una abeja rondando, lo que ha levantado especulaciones de que la tablet en cuestión se llame "Buzz" o a que aluda a la versión HoneyComb (la 3.0) de Android. Por lo demás, entendemos que tendrá una buena resolución de pantalla y que no se autodestruirá (que es algo más común de lo que parece, ya sea por fuego, explosión o por desmayo).

No está claro si Motorola apostará por la gama de las tablets de 10 pulgadas (como el iPad) o por las más pequeñas de 7 (como la Galaxy Tab), pero parece improbable que siga el ejemplo de Acer de probar suerte en todas las líneas, con un gran smartphone de 4 pulgadas de propina. En cualquier caso, la competencia será feroz.

 

2


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios