BAQUIA

Motorola niega que tenga problemas de liquidez

El segundo fabricante de teléfonos celulares ha negado en un comunicado de prensa que tenga problemas de liquidez como se ha asegurado en diferentes medios de comunicación de todo el mundo que ya veían en Motorola a un nuevo Lucent después de que sus acciones cayeran un 30% hasta alcanzar niveles de hace 8 años. Se espera que la empresa haga públicos los resultados del último trimestre fiscal el próximo martes 17 de abril.

Motorola ha asegurado que cuenta en sus arcas con 4.400 millones de dólares en efectivo y en equivalentes de efectivo. Aunque conviene recordar que actualmente cuenta con un préstamo de 2.000 millones de dólares de J.P. Morgan Chase & Co., Citibank y Goldman Sachs Credit Partners Ltd (uno de los cuyos principales destinos es saldar deudas a corto plazo), que reunió 1.000 millones de dólares desde el 1 de enero tras vender sus acciones en 5 operadores inalámbricos de Brasil, Egipto, Israel, Pakistán y Jordania, y que también pretende vender sus inversiones en Hong Kong y México, lo que le reportará otros 2.000 millones.

  • En TotalTele.com

A rumor muerto, rumor puesto. Telecom Italia se encuentra en negociaciones para incrementar el porcentaje que ya tienen en Telekom Austria (un 29,8%) hasta tomar el control de la principal operadora austríaca, según afirman diferentes medios de comunicación de ese país europeo.

  • En TotalTele.com
     


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios