BAQUIA

Movistar lanza tarifas planas para Internet entre 15 y 58 euros

Movistar ha presentado sus tarifas planas para acceder a Internet, intranets y correo electrónico a través de telefonía móvil de tercera generación, con precios que oscilan entre 15 y 58 euros y que incluyen una oferta para navegar con ordenadores de mano PDA, informa la agencia EFE.

Las ofertas suponen que un usuario de PDA puede contratar por 15 euros al mes un servicio de navegación por Internet de 30 megabits y a un céntimo de euro el kilobit cuando se exceda de ese tráfico.

Para ordenadores portátiles ofrece dos tarifas planas, una de un gigabit por 30 euros al mes y otra de 5 gigabits por 58 euros, esta última destinada a los grandes usuarios y a medio céntimo el kilobit a partir de esos tráficos.

Fuentes de Telefónica Móviles destacaron que estas tarifas para los servicios de tercera generación (permiten navegar por Internet a velocidades de hasta 384 kilobits) se asemejan ya a las de la telefonía fija.

Señalaron que el usuario que contrate la tarifa plana de un gigabit al mes podrá navegar por más de 5.000 páginas web y enviar y recibir más de 100.000 correos electrónicos (sin archivos adjuntos).

Un gigabit supone también descargar hasta 5.000 ficheros con documentos word, o bajar más de 250 canciones MP3 o descargar unas 3 horas de película. También se podrá usar de manera ilimitada la mensajería instantánea y los chats.

Para lanzar los nuevos servicios, Telefónica Móviles ha diseñado una promoción por la que los usuarios pagarán la mitad de la cuota, es decir 29 euros para los 5 gigabits, 15 para un gigabit y 7,5 para los 30 megabits, durante los tres primeros meses si se contratan los servicios hasta el 17 de febrero.

Telefónica regalará una tarjeta PCMCIA de datos UMTS, que es la que permite navegar a través del ordenador, a los clientes que contraten las tarifas planas de 5 y 1 gigabit.

A los usuarios que contrataron sus tarifas de datos de tercera generación después del pasado 18 de noviembre, Movistar les modificará de oficio las condiciones de sus tarifas para que puedan beneficiarse de los nuevos precios, lo que supondrá que los que contrataron 100 megabits por 30 euros al mes podrán <b<incrementar su tráfico de datos hasta un gigabit sin necesidad de ningún trámite.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios