BAQUIA

MSN engatusa a los internautas españoles

Las letras más tecleadas por los internautas españoles durante el pasado mes de mayo fueron www.msn.es. El portal de Microsoft consiguió la primera posición en el número de visitadas registradas, alcanzando los 3,87 millones de usuarios únicos. Microsoft hace doblete, ya que la segunda página más visitada por los españoles fue la corporativa, www.microsoft.es.

Terra, que en varias ocasiones ha ocupado lo más alto del trono, tuvo que conformarse esta vez con la medalla de bronce y 3,26 millones de visitantes. No obstante, sube hasta el segundo puesto en número de usuarios (3,2 millones), sólo superado por MSN.

Los datos, extraídos de la medición llevada a cabo por la compañía NetValue, otorga el cuarto puesto al buscador Google, que ya sobrepasó el mes pasado a Yahoo! En mayo, el mejor rastreador de la Red registró 2,88 millones de visitantes únicos, seguido por Yahoo! y sus 2,84 millones.

Pocas variaciones presenta la tabla en su parte media. Como ya sucedió en meses anteriores eresMas ocupa el sexto lugar (2,82); el séptimo es para Lycos (2,29); T-Online se queda con el octavo (2,03) y Vivendi Universal permanece en el noveno (1,65).

Por dominios, msn.com ocupa el primer puesto, con 3,45 millones de visitantes únicos. El segundo recae sobre Terra (3,2 millones); la tercera es para la versión española de MSN y su Passport, con 3,08 millones de visitantes. Por último, el quinto lugar corresponde a Google, con 2,8 millones de visitantes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios