BAQUIA

MSN lanzará la nueva versión de Explorer en España antes de verano

MSN tiene previsto sacar al mercado su nueva versión deExplorer antes de verano. Aunque todavía no se ha fijado una fecha concreta, eldirector de la compañía en España, Víctor Castro, ha señalado que, a pesar deque el sistema ya está disponible en Estados Unidos, España tendrá que esperarunos meses más.

En una rueda de prensa ofrecida para presentar la nuevaestrategia de la compañía, Castro señaló que “a pesar de algunaspercepciones, la Red va bien, muy bien. Su uso está creciendo de formaexponencial en todo el mundo, con más de 400 millones de usuarios a día de hoy,seis de ellos en España”.

El director de la filial de Microsoft en Españaapuntó que la gran baza de MSN para ganar cuota de mercado en España (en donde,según cifras aportadas por la propia compañía, cuenta con 4,2 millones deusuarios) consiste en aprovechar la tecnología que ofrece Microsoft para”que los usuarios saquen partido de las visitas y las hagan más confortables”.Asimismo, indicó que la principal fuente de ingresos de la empresa proviene dela publicidad, distribución de contenidos y comercio electrónico.

Otro de los servicios que la firma lanzará próximamente seráEncarta, que según Javier Pollás, responsable de marketing de ventas de lacompañía es “una de las herramientas con mayor potencial decrecimiento”. Se trata de una enciclopedia online con más de 15.000entradas y un diccionario bilingüe.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios