BAQUIA

MSN quiere quitarle abonados a AOL

En su enésimo intento por rebañar a AOL alguno de sus 34 millones de clientes, Microsoft ha lanzado una nueva campaña para atraer más abonados a su servicio de acceso a Internet, que cuenta con unos 7,7 millones de suscriptores. Bautizado con el nombre de TrueSwitch, permitirá a los usuarios de AOL que cambien a MSN mantener toda la información que guarden en su correo electrónico, ya sea su libreta de direcciones o el servicio de calendario.

Microsoft ha optado por esta estrategia tras darse cuenta de que un buen puñado de internautas muestras reticencias a abandonar su cuenta con AOL porque implicaría la pérdida de la información personal que guarda en su correo electrónico.

Aquellos que acepten el cambio, dispondrán de un periodo de 30 días para reenviar todo el correo que le llegue a la cuenta de AOL a la nueva que abran en MSN. También se les proporcionará una herramienta que permitirá enviar un mensaje a toda la libreta de direcciones informando del cambio de cuenta.

La compañía de Bill Gates juega duro, y además de todos estos servicios seguirá con su oferta de descuento de 50 dólares a todos los usuarios que contraten el acceso a través de MSN por un periodo mínimo de tres meses.

La campaña puesta en marcha por Microsoft para arrebatar usuarios a su principal rival no es nueva. El pasado mes de octubre MSN actualizó su software y modernizó sus contenidos para que los internautas abandonaran de una vez por todas AOL, pero el resultado no alcanzó las previsiones deseadas. A día de hoy, Microsoft debe conformarse 7,7 millones de usuarios abonados a su servicio de banda ancha.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios