BAQUIA

MySpace sale de Myspace

MySpace ha anunciado la denominada ‘Data Availability’, que será muy útil para muchos de sus usuarios. Con esta iniciativa de la red social propiedad de News Corporation, los miembros registrados podrán compartir sus perfiles en otras webs.

A partir de ahora, ya no será necesario repetir o actualizar el mismo perfil para estar presente en distintos sites. Si, por ejemplo, se modifica un dato del perfil de MySpace, como la foto de presentación, ésta se modificará de manera automática en el resto de sites. “Los muros del jardín están cayendo; la implementación de Data Availability crear un Internet más dinámico”, asegura el CEO y co-fundador de MySpace, Chris DeWolfe.

“Históricamente, las redes sociales han funcionado de manera independiente, como islas autónomas”, explica DeWolfe. “Esperamos crear una experiencia mucho más social alrededor de la Web”, añade.

El usuario podrá elegir qué información comparte y con quién lo comparte. El objetivo de MySpace es convertirse en un núcleo central para que el internauta maneje la información y los datos disponibles.

Las páginas que serán compatibles con MySpace serán Yahoo!, eBay, Photobucket y Twitter. Por ejemplo, si el usuario de MySpace decide compartir su información con el sistema de mensajería instantánea de Yahoo!, los contactos del Messenger de Yahoo! podrán visualizar la foto, los intereses y la música favorita del perfil de MySpace.

Algo muy parecido ocurrirá con la cuenta de Twitter. Así, el perfil de Twitter se verá enriquecido al incorporar la información de Myspace, como la biografía, los blogs y las fotografías disponibles.

Las alianzas de MySpace con estas cuatro webs harán que la red social llegue a más de 150 millones de internautas de Estados Unidos.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios