BAQUIA

MySpace se pasa a las noticias

La popular red social MySpace ha lanzado un nuevo servicio de noticias llamado MySpace News, con el que esperan ampliar su mercado y presencia en la Red. Esta nueva herramienta, que actualmente está en fase de pruebas, es capaz de recoger historias y clasificarlas en diferentes categorías.

El portal, al contrario que otros agregadotes de noticias, rastreará las entradas de miles de blogs y páginas, y agrupará los resultados según sus contenidos, diferenciando temas. Los autores de estas informaciones (o los medios en las que estén publicadas) tendrán la opción de quitarlas de la web, si así lo deciden.

La confirmación del lanzamiento de esta web llega tras los numerosos rumores sobre su desarrollo por parte de News Corp. El sistema utiliza una nueva tecnología de Newroo que es capaz de registrar y clasificar informaciones, por lo que las búsquedas podrán ser mucho más concretas.

Además, la web permite que los lectores sean los que den sus votaciones hacia aquellas noticias que más les interesen, y las más votadas serán las que mejores puestos ocupen en el site.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios