BAQUIA

N78 de Nokia

Nokia anuncia la disponibilidad en España de un nuevo dispositivo de la gama Nseries, el N78, diseñado para sacar el máximo partido de los servicios OVI como Nokia Maps y Share on Ovi</b comunidad online que permite a los usuarios compartir sus experiencias personales directamente desde el móvil.

Este terminal es el primero de la gama Nseries en salir al mercado español con el sistema operativo Symbian S60 disponible en gallego, catalán y vasco. Con esta iniciativa, Nokia refuerza su apuesta por el mercado local, ofreciendo su menú en las tres lenguas co-oficiales para hacer frente a la demanda de un importante número de consumidores.

El Nokia N78 incluye A-GPS integrado y la nueva versión de la aplicación Nokia Maps, que permite descargar mapas gratuitos desde Nokia Maps; conexiones WLAN y HSDPA 3G de alta velocidad para disponer de banda ancha móvil en el bolsillo; cámara con óptica Carl Zeiss de 3,2 MPs; y compatibilidad con tarjetas de memoria microSD, disponibles actualmente hasta 8 GB, para almacenar toda la música y los contenidos multimedia favoritos.

Otras novedades interesantes de este dispositivo son el geoetiquetado de fotos -gracias a la interacción entre el GPS integrado y la cámara, que permite ubicar la foto en el lugar donde se ha tomado-, así como un nuevo transmisor FM integrado, que ofrece la posibilidad de enviar nuestra música preferida desde el propio terminal a cualquier radio FM que tengamos cerca, en el coche o en casa.

El nuevo Nokia N78 es, además, el terminal idóneo para disfrutar al máximo de la aplicación Nokia Sports Tracker que saca provecho a las sesiones de entrenamiento o rutas turísticas. Los datos de posición, velocidad, distancia, altura, tiempo, etc., quedan automáticamente almacenados en el diario del móvil y pueden ser compartidos en tiempo real con amigos o con todo el mundo a través de la comunidad online Sports Tracker.

Por último, la música sigue siendo un elemento central del Nokia N78, como lo es con el resto de dispositivos de la gama Nseries. Además del soporte hasta 8 GB de memoria con tarjetas externas microSD, altavoces internos y compatibilidad con auriculares estándar de 3,5 mm, el N78 incorpora Nokia Internet Radio, que ofrece acceso instantáneo a miles de emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet.

El Nokia N78 estará disponible en España a partir del jueves 29 de mayo, a un precio de venta aproximado de 429 euros (IVA incluido).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios