BAQUIA

Nace Bancópolis, un punto de encuentro del asesoramiento financiero

En la actualidad, el panorama del asesoramiento financiero está cambiando con las nuevas regulaciones, los innovadores productos y la propia figura del asesor, pero en Bancópolis todos tendrán una plataforma de acogida, donde dar su opinión personal libremente con la publicación de sus propias noticias y comentarios.

Además, los usuarios también podrán ponerse al día con las noticias más actuales sobre asesoramiento financiero y formación y con los artículos, entrevistas, reportajes e informes de reputados expertos y asociaciones.

Tanto Bancópolis como los usuarios contarán con una herramienta de creación de foros de debate que relacionen a personas interesadas en temáticas determinadas.

Al registrarse, los profesionales tendrán la posibilidad de hacer visibles sus datos en el directorio público y, entre los propios usuarios, podrán ponerse en contacto para compartir información y relacionarse.

Esta red social esta formada por recursos interactivos y multimedia como vídeos, entrevistas radiofónicas y textos, que harán de ella un punto de referencia por su versatilidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios