BAQUIA

Nace el buscador de productos online Compras.com

El buscador de productos en Internet Compras.com ha sido presentado con el claro objetivo de convertirse en el principal referente del sector de las compras online en España.

Compras.com irrumpe en el mercado como un servicio de gran utilidad tanto para el usuario, gracias a su sencillez, rapidez y eficacia para encontrar los productos deseados, como para las principales tiendas online, que tienen la oportunidad de presentar en un espacio unificado, específico y optimizado todas sus ofertas.

El sector de las compras a través de Internet está protagonizando un importante crecimiento en los últimos años gracias a la generalización del uso de la Red, al avance de la seguridad y al mayor grado de confianza de los usuarios.
En España, los usuarios adquirieron bienes y servicios a través del comercio electrónico por un valor total de 1.837 millones de euros en el último año y los principales expertos del sector consideran que en 2006 el porcentaje crecerá de forma abrumadora.

Y en Compras.com, “ir de compras” es mucho más sencillo. Los usuarios pueden encontrar más de 300.000 productos de todas las áreas (viajes, música, electrónica, informática, DVD, libros, etc.) y sin moverse de su casa o de su lugar de trabajo.

Porque Compras.com es, al mismo tiempo, un buscador de productos y un directorio de compras. Un lugar en el que, a través de una rápida e intuitiva navegación, el usuario puede buscar bienes y servicios o moverse a través del directorio para comparar precios en las tiendas más relevantes de la Red : El Corte Inglés, FNAC, Viajar,com, Terminal A, Redcoon, Dell, eDreams, Sportarea, Area PC, Acuista.com, Pixmania, etc.

Además, el cuidado y dinámico diseño de su página Web y el potente algoritmo de búsqueda ShoRank convierten el atractivo dominio Compras.com en una visita obligada para todos los internautas y en una inversión necesaria y rentable para las empresas.

Compras.com sale a la luz con la intención de convertirse en un punto de encuentro para usuarios y tiendas en Internet. Un sitio en el que encontrar los productos más demandados, las ofertas más interesantes y las novedades más recientes aprovechando las ventajas que supone tener un dominio tan explícito, claro y relevante.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios