BAQUIA

Nace el videojuego con estilo de Van Gogh

La Red está llena de juegos de rol online (MMORPG), desde los más básicos hasta los más siniestros y con veinte formas distintas de entrener al usuario. Sin embargo, no había ninguno como el nuevo proyecto de Atlantica Online.

El mundo en el que se desarrolla el juego sigue la estética de los cuadros del artista , incluyendo girasoles y noches estrelladas que podrían resultarnos familiares.

En su versión para Europa, que podremos jugar gratuitamente en castellano, el videojuego recoge decenas de ciudades reales de Europa, Asia y África y recorre tanto monumentos históricos como personajes de legenda y la historia de los continentes europeo y asiático.

Por el momento, Atlantica online está en modo de beta abierta para que cualquiera pueda probar este juego de historia y fantasía que se ofrece de forma gratuita, sin cuotas mensuales y basado en micropagos. Los jugadores que actualmente se encuentren jugando a su Beta Abierta no tendrán que volver a empezar una vez se lance el juego comercialmente, por lo que podrán mantener las evoluciones y el nivel de sus personajes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios