BAQUIA

Nace iMAG; la primera revista española para el iPad

Ha nacido iMAG, la primera revista española interactiva para tablets. Por ahora, esta publicación de "estilo de vida y tendencias" está sólo disponible para iPad, pero en unos meses también pueda verse en dispositivos Android, Blackberry o Windows.

La revista tendrá carácter mensual y estará centrada en estilo de vida, tendencias, diseño y tecnología. "El objetivo de iMAG es ofrecer contenidos de calidad (y en español) para un mercado que a finales del 2010 se estima alcance a cerca de 150.000 unidades en España y 20 millones en todo el mundo", explican desde la revista.

iMAG ofrecerá contenidos especialmente diseñados para tablets, como la integración en un mismo soporte de vídeos, música, infografías animadas, anuncios interactivos, fotografías envolventes y artículos a los que se podrá acceder de forma dinámica mientras se lee la revista.

Sólo 12 horas después de su estreno, la revista se ha convertido en la aplicación gratuita más descargada desde iTunes App Store en España.

Entre los colaboradores de iMAG se encuentran personalidades muy conocidas en Internet, por ejemplo, Enrique Dans, bloguero y profesor del Instituto de Empresa, Nacho Palou, coautor del blog Microsiervos, y Ángel Jiménez de Luis, periodista responsable de El Mundo.es.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios