BAQUIA

Nace la primera comunidad social española dedicada a la Gestión de Sistemas

Nace la primera comunidad social online de Gestión de Sistemas en España, que constituye el primer punto de encuentro y networking específicamente dirigido a Directores de Sistemas, IT Managers, Network Managers y consultores especializados en servicios IT. Esta iniciativa es impulsada por NTRglobal, empresa española en el top 3 europeo de desarrolladores SaaS (Software as a Service), que tiene por objetivo poner a disposición del sector TIC una plataforma para estrechar vínculos con otros profesionales del sector, compartir conocimiento y obtener información de valor añadido de forma totalmente gratuita.

Esta comunidad social online de Gestión de Sistemas se ubica en Neurona.com, la mayor comunidad virtual profesional del país con más de un millón de usuarios. En este entorno, los usuarios que se registren podrán, además de ampliar su red de contactos, acceder a conocimiento compartido, experiencias de otros miembros, buscar respuestas a su problemática diaria en foros temáticos o solicitar asesoramiento.

Entre los profesionales registrados en la comunidad, hay miembros de empresas tan destacadas como BBVA, Intel, Almirall Prodesfarma, Bacardi España, Fujitsu, IKEA, Inditex, Ya.com, IBM, Ericsson o Anuntis Segundamando, entre otras muchas compañías.

La comunidad completa su oferta con una serie de informaciones de valor añadido, como tendencias de mercado, nuevos productos y una serie de jornadas de formación, como la de \”Gestión y administración de sistemas en entornos de movilidad\” -que se organizará este mes de junio-.

\”Detectamos una creciente necesidad de información y formación de calidad sobre las tecnologías de redes y sistemas entre los profesionales del sector y por ello decidimos poner en marcha y promover esta comunidad. Nuestra intención es colaborar en la evolución de la tecnología de gestión de sistemas y facilitar a los profesionales un referente y un espacio que concentre sus intereses en pro del crecimiento del sector\”, comenta Joan Villalta, Director de NTRglobal en España, Portugal y Latinoamérica.

Más allá de la posibilidad de ampliar la red de contactos de todos los profesionales registrados, la comunidad de Gestión de Sistemas representa una puerta abierta al conocimiento compartido y a la formación de los usuarios sobre materias concretas, a través de los foros temáticos en los que participan activamente los distintos miembros.

De este modo, los profesionales pueden compartir sus experiencias, solicitar asesoramiento y, además, acceder a toda la información relacionada con la gestión de sistemas en la empresa, mediante las secciones de actualidad y noticias de la comunidad, una agenda de los eventos más importantes y relevantes, análisis de tendencias del mercado y nuevos productos, entre otros. Además, todos los usuarios registrados que lo deseen podrán asistir a jornadas de formación.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios