BAQUIA

Nace MusicAds, la primera red de publcidad online especializada en la música

La música es clave en la mayoría de campañas publicitarias. Sin embargo, hasta la fecha no existía en España una red que pusiera en contacto a anunciantes y portales especializados en contenidos musicales.

Para cubrir esta deficiencia se ha presentado MusicAds, la primera red de compañías de Internet que operan en el sector de la música, a través de la cual se gestionarán de forma conjunta los soportes publicitarios online de webs especializadas.

La red cuenta inicialmente con una audiencia acumulada de 4 millones de usuarios únicos mensuales y más de 45 millones de páginas vistas, lo que la convierte en líder de un segmento de mercado tan importante para los anunciantes como la música en Internet.

Cuatro de las empresas más activas del sector, Rockola.fm, Nvivo.es, Red Karaoke y Mysofa.es, ya se han sumado a una red que crecerá próximamente con nuevas incorporaciones. Asímismo, otros portales podrán sumarse a MusicAds, siempre que cumplan con determinados estándares de calidad, una imagen adecuada para el mercado y tráfico reseñable (por encima de 500.000 usuarios únicos al mes).

MusicAds facilita la posibilidad de insertar publicidad segmentada y soportes publicitarios online en un entorno relacionado con la música, un sector con gran demanda por parte de anunciantes.

Según Miguel A. Díez Ferreira, Consejero Delegado de MusicAds y de Red Karaoke, “la música es el centro de la estrategia publicitaria de muchos clientes, y hay campañas cuyo eje central es la música. Tras varios años en el mercado detectamos una oportunidad porque las grandes redes publicitarias no estaban explotando a fondo todas las posibilidades de los grandes soportes online relacionados con la música que hay en España. Nuestra capacidad para adaptarnos al cliente y ofrecerle campañas originales y de alto impacto marcan la diferencia frente a otras redes más convencionales”.

Eva Correa, Directora Comercial de MusicAds, explica que “uno de nuestros objetivos es revolucionar el mundo de la publicidad online, ofreciendo una visión distinta y desarrollando campañas creativas, originales, personalizadas y que cuenten con la participación del usuario. Nuestro gran potencial reside, junto al volumen de audiencia y la segmentación en música, en la flexibilidad y la calidad de cada uno de los sitios web que MusicAds representa, frente a otras opciones del mercado, mucho más inmovilistas”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios