Nace Vexlan para democratizar el marketing en Internet

Esta nueva compañía, ubicada en Madrid y creada por un equipo de reconocidos profesionales con experiencia en el mundo del hosting y el marketing en Internet aplicado a empresas, parte de un innovador concepto consistente en agrupar los servicios y herramientas más eficaces del marketing en Internet. Las claves de esta innovación, dirigida a empresas con todo tipo de presupuestos, radican en el uso de la tecnología para gestionar eficazmente todos los procesos que se realizan en el ámbito online.

Vexlan ofrece a las empresas el beneficio de hacer crecer su negocio atrayendo más clientes y comunicándose mejor con los ya existentes. La primera oferta de servicios puede contratarse ya, directamente desde su web, y consta de 3 planes: Inicio, Avanzado y Profesional, con precios desde los 150 a los 600 € mensuales.

Estos planes incluyen servicios como alta en buscadores, alta en directorios, optimización del posicionamiento en buscadores, pago por clic, email marketing, etc. La oferta inicial crecerá en los próximos meses, viéndose complementada con herramientas destinadas a que los proyectos con presencia en Internet puedan conocer mejor la rentabilidad de sus acciones y accedan a contenidos específicos capaces de ayudarles a crecer su negocio.

Para Wenceslao García, co-fundador y Director General de Vexlan, “Tras mis años de experiencia en la prestación de servicios de Internet la idea de crear esta compañía surgió de nuestro contacto continuo con las empresas de este país demandantes, cada día con mayor intensidad, de servicios que les ayudaran a crecer su negocio.

Tras los servicios de presencia, diseño y hosting, éstas necesitan una oferta clara y eficaz de servicios que les ayuden a cumplir sus objetivos en Internet. Las empresas no suelen disponer del tiempo ni de los recursos necesarios para desarrollar una estrategia que les permita aprovechar todas las oportunidades que el medio ofrece. Necesitan una oferta profesional, clara, con lenguaje no técnico, orientada a resultados y por un precio asequible.”


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios