BAQUIA

Nada como un servicio online para librarse del estrés

Si el estrés es el precio de la vida moderna, los infinitos programas para relajarnos son el impuesto indirecto. Desde cursos de meditación y de yoga hasta clases de kick boxing, uno se pregunta qué queda por inventar para quitarnos el estrés… pero también el dinero y el tiempo libre.

Ahora, el grupo farmacéutico y cosmético Johnson 6 Johnson ha decidido probar con un servicio a través de Internet.

Upliv, que así se llama el invento, está pensado para mujeres y estará disponible este mes en la web upliv.com, según The New York Times.

Por una cuota mensual (39,95 dólares al mes), se analiza el nivel estrés de las usuarios (aquí se lo hacemos gratis: si piensa que está estresado, probablemente está en lo cierto), midiendo qué aspectos de su vida, tanto de dinero y trabajo como a nivel personal, son los que las sacan de quicio.

Después ofrecen sesiones semanales a medida con técnicas de relajación como respirar hondo, se envían artículos para leer y se ponen deberes, como escribir qué es lo que les estresa.

Pero ojo, que no todo es online. Cada mes y medio se enviarán productos con olores relajantes y nombres tan evocadores como Campo de Felicidad y Océano de Claridad. A cambio de 8 dólares con 72 centavos, claro.

La empresa asegura que en un estudio interno sobre 540 mujeres entre 25 y 45 años con estrés alto o moderado, el servicio produjo mejoras como \”despejarles la mente\” y \”satisfacción con el sueño\”.

Y si no le convence, siempre puede jugar un rato online, que es gratis y también relaja mucho.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios