BAQUIA

Net2u_ cumple 10 años

Net2u_, empresa de servicios integrales de Internet celebra este año su décimo aniversario. Según su director general, Carlos Galve, el balance de estos años ha sido muy positivo: “en cualquier pyme una década son muchos años, pero en una pyme del sector TIC significa haber nacido prácticamente con Internet y las nuevas tecnologías y haber sido capaces de evolucionar con el mercado y el sector, un sector, que es, con diferencia, el más dinámico, cambiante y apasionante de todos los que existen. “

Desde su nacimiento, Net2u_ ha sabido evolucionar con el mercado, a pesar de la gran velocidad de su sector, principalmente gracias a su apuesta por la innovación. Este hecho le ha permitido no sólo “sobrevivir” a la crisis de las .com, si no celebrar este año, en plena crisis mundial y española, su décimo aniversario con buena salud y afrontando la próxima década con gran optimismo y total compromiso. Según Carlos Galve “Net2u_ es una empresa sólida, consolidada, con un prestigio, bagaje e historia que posee un abanico de soluciones que aportan valor. Somos un referente en Aragón, tanto por lo que hacemos como por lo que somos además de un referente a nivel nacional en muchas materias. Pero, lo más importante, Net2u_ son personas, personas capaces y profesionales que con implicación, ganas e ilusión desarrollan su trabajo diariamente… las personas son el corazón de Net2u_…,”

La capacidad de adaptación e innovación de Net2u_ le ha permitido hacerse un hueco en un sector tan cambiante como el TIC y tener a sus espaldas grandes proyectos innovadores como Sí!Tvi, servicios de teleasistencia, verticales de salud, movilidad, Administración pública, turismo, etc.

Actualmente, esta empresa está inmersa en numerosos e interesantes proyectos como RACC, el Grupo BSH (Bosch, Siemens electrodomésticos, Balay, Ufesa y Neff), IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Gobierno de Aragón, STL (Servicios Técnicos de Loterías), etc.

Además de la innovación, otro de los grandes compromisos de Net2u_ es su apuesta por la calidad, que se ve reflejado en la mejora continua de sus procesos de desarrollo y el uso de estándares de calidad, los cuales vienen respaldados por las certificaciones con las que cuenta la empresa: Consecución del Sello SoftAragon Premium (mayo 2007); Consecución de la certificación nivel 2 CMMI para desarrollo de software, siendo una de las 500 empresas en el mundo que lo poseen y una de las 50 en España (Octubre 2007), Consecución de la ISO 9001:2000 y obtención de una mención especial en los premios internacionales del ESI por la implantación el año anterior del CMMI (2008), Consecución de la certificación Spice nivel 3 – ISO 15504 (Septiembre 2009) y, actualmente, la consecución de la ISO 20.000


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios