BAQUIA

Netfocus presenta DirecTrust Mail

Netfocus, empresa especializada en soluciones para el intercambio electrónico seguro de información, lanza al mercado DirecTrust Mail, solución de seguridad que otorga mayor confianza y fiabilidad al servicio de correo electrónico.

La herramienta se integra en los servicios corporativos de correo electrónico de las empresas, canalizando los mensajes (tanto entrantes como salientes) a través de un servidor seguro que firma digitalmente y comprueba la autenticidad del mensaje.

Se trata de un sistema altamente efectivo para combatir amenazas como el spam, el phishing o el pharming. Además, DirecTrust Mail es totalmente compatible con el DNI electrónico, ya que es capaz de validar los documentos firmados digitalmente con la nueva tarjeta de identidad.

Existen dos tipos de licencia del producto: una más estándar, cuyo coste asciende a 30.000 euros; y otra de alta disponibilidad, que vale 50.000 euros. Banco de Sabadell es una de las entidades financieras que ya lo usa para envíos de newsletters, servicio de atención al cliente y notificaciones de las administraciones públicas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios