BAQUIA

Netgear anuncia un móvil equipado con Skype

Durante la feria tecnológica CES, que se desarrolla estos días en Las Vegas, se hará una demostración del funcionamiento del aparato, aunque todavía no se ha anunciado ni la fecha ni el precio de comercialización del mismo. El teléfono vendrá equipado con el software de Skype, de manera que el usuario introducirá sus contraseñas de acceso de igual forma que lo hace en el ordenador, y podrá comenzar a utilizar el programa siempre que se encuentre en un área con conexión WiFi.

El teléfono permitirá chatear o realizar llamadas gratuitas a otros aparatos o PCs equipados con Skype. Además, también podrá utilizarse para llamar a números que no tengan instalado el software, ya que también incorpora las prestaciones Skype In y Skype Out, que permiten llamar a números fijos con tarifas reducidas o recibir llamadas de éstos.

La principal novedad, obviamente, es la independencia del ordenador que introduce el teléfono. Se podrá prescindir de toda la parafernalia que requiere actualmente el uso de Skype en un PC (micrófono, auriculares, conexiones USB). Tan sólo hará falta buscar un área con acceso inalámbrico a la Red para sacarle todas las ventajas al programa.

Además de esta novedad, Netgear anuncia que está desarrollando un router inalámbrico denominado RangeMax, diseñado para optimizar el uso de Skype mediante una tecnología que elimina interferencias de otras redes y minimiza los tiempos muetos en las conexiones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios