BAQUIA

Newsbytes, un dinosaurio de la información tecnológica, dice adiós

Newsbytes, el nodo de noticias tecnológicas del diario The Washington Post, cerrará con toda probabilidad sus puertas el próximo 31 de mayo, aseguraron a InternetNews.com fuentes cercanas a la compañía. En Newsbytes, que dispone de cinco millones de lectores en sus diferentes canales, ni han confirmado ni desmentido la noticia, lo que hace ganar peso la tesis de que acabará cancelando su actividad.

Valerie Voci, editora de Newsbytes/Washtech, los dos nodos tecnológicos que actualmente publica The Washington Post en la Red, ha señalado que la decisión se ha tomado como forma de consolidar la cobertura que el diario realiza sobre cuestiones concernientes a las nuevas tecnologías. No tenía demasiado sentido, en definitiva, editar dos páginas con el mismo contenido.

Fuentes consultadas por InternetNews.com han calificado esta nueva estrategia de “error”, mientras que otros consideran que será “beneficioso para los lectores que leen WashTech y Newsbytes”. El servicio de sindicación de contenidos de Newsbytes no quedará afectado por el cierre.

Newsbytes podía preciarse de ser la página de noticias tecnológicas más veterana de la Red. Actualmente disponía de 20 corresponsales a lo largo y ancho de los cinco continentes y disponía de delegaciones en Washington, Londres, Melbourne, Toronto, San Francisco, Los Angeles y Denver.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios