BAQUIA

Newsmap permite ver lo más leído en la Red en cada momento

Newsmap permite saber lo que los internautas están pinchando con mayor intensidad en la Red, con una actualización no superior a diez minutos. Mide lo que está resultando más interesante en cada momento para los usuarios de la lengua española, o inglesa, o china. Las informaciones que se llevan la palma en deportes, tecnología o economía, eso sí, tomando como referencia lo que los visitantes de Google News pinchan a cada instante en todas sus secciones.

Newsmap rastrea lo más visto y lo prioriza por colores y tamaños; luego lo clasifica por países, días, franjas horarias y secciones informativas. Todo ello en EEUU, España, Australia, Austria, Canadá, Francia, Holanda, India, Italia, Nueva Zelanda y Reino Unido, ya que ofrece la posibilidad de hacer click sobre la pestaña-país de todos estos estados.

Dentro del país, la página visualiza por bloques de tamaño y color la noticia de cada sección que más visitas recibe. Con el cursor encima de la noticia destacada por Newsmap, salta a la pantalla un sumario de la información y, pinchando, el navegante puede ir hasta el medio que la publica.

Por tanto, esta herramienta se rige no tanto por países sino por idiomas. Por ejemplo, y evidentemente, lo más visto en la sección España suele corresponderse con medios latinoamericanos o estadounidenses de habla hispana.

Asimismo, Newsmap permite seleccionar lo más visitado a lo largo de la semana anterior, dividido en cuatro franjas horarias. Pero, si al usuario únicamente le interesa el pasado más próximo, Newsmap deja ver lo más leído hace diez minutos, hace treinta minutos, hace una hora, etc.

Por último, Newsmap ofrece la posibilidad de navegar por lo más llamativo de las secciones Mundo, Nacional, Negocios, Tecnología, Deportes, Entretenimiento y Salud.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios