BAQUIA

“No hay ninguna razón para no empezar un proyecto nuevo en Ruby On Rails”

¿Qué es Ruby On Rails?

Hoy día es el tema más caliente del mundo del desarrollo informático. Hace dos años y medio, en Chicago, un danés que trabajaba en gestión de proyectos empezó haciendo el desarrollo en PHP, pero no tuvo los resultados que esperaba y descubrió Ruby, que en muy poco tiempo se ha convertido en un entorno muy popular y el que más ventajas tiene.

¿Qué ventajas tiene?

La ventaja fundamental es que reduces drásticamente el coste y la velocidad de desarrollo. Otra ventaja es que cuenta con una comunidad muy creciente que hace que los desarrollos se hagan muy rápido.

En estos momentos hay pocas empresas especializadas en Ruby On Rails, ¿no?

Sí, nosotros conocemos muy pocas, las hay que hacen Rails y otras tecnologías, pero que hagan sólo Rails sólo estamos nosotros y la Coctelera.

¿Crees qué realmente Ruby On Rails no es sólo una moda sino que realmente está creando un nuevo entorno de desarrollo duradero?

Hay tres cosas relevantes:
1. No hay ninguna razón para empezar un proyecto nuevo que no sea en Ruby On Rails. Creo que es la mejor opción sin ninguna duda.
2. Como las aplicaciones son más baratas de desarrollar y la inversión es mucho menor se puede prestar más atención al usuario.
3. Al ser más económico podemos hacer más pruebas.

Vea la entrevista completa en https://www.baquia.com/vervideo.php?id=89


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios