BAQUIA

¿No sabe como liberar su móvil? Yoigo se lo explica

Hay varias opciones para liberar un teléfono móvil, con el fin de poder utilizarlo con cualquier operadora. La más común es llevarlo al chino de la esquina, donde lo manipularán en la trastienda y obrarán el milagro de desproteger el cacharro. También podemos comprar software en la Red, como en el caso del recién estrenado iPhone, que por el módico precio de 99 dólares se puede reventar y utilizar con el operador que deseemos, al margen del predefinido en cada país.

Pero lo que es realmente insólito es que sea una compañía de telecomunicaciones la que enseñe a sus clientes las diferentes formas que existen para liberar un teléfono. Eso es lo que ha hecho Yoigo en su última campaña publicitaria.

En una página web se aclara que liberar un móvil “es sólo modificar unas cosas dentro del teléfono, sin alterar o duplicar el IMEI, para poder usarlo con cualquier operadora”. Después se detallan las tres formas principales de liberar un teléfono: solicitándolo al propio operador, descargando software de Intenet o acudiendo al mencionado chino multiusos.

“Liberar tu móvil es algo muy normal, no te asustes. Lo libera tu vecino, la suegra de tu vecino…”, reza en el texto del anuncio. Lo que no está tan claro es si la originalidad u osadía de la campaña de Yoigo tendrá algún tipo de repercusión jurídica.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios