BAQUIA

No tan Bla, bla, bla

images_20140703-073241_1.jpg

Hoy se anuncia en varios medios la operación que se firmó hace unos días de la ampliación de Blablacar, a una valoración de Unicornio y en la que la compañía Cabiedes & Partners ha aprovechado para desinvertir una parte importante de su participación. Mis felicitaciones a Luis y José que, de nuevo, demuestran que la experiencia es un grado.

Digamos que los unicornios se acercan a España. Este es francés pero ya está pasando a enriquecer la lista corta de este tipo de grandes inversiones en Europa. Que sea Index Ventures quien lidera la ronda y asume una valoración superior a los 1.000 millones de dólares, quiere decir que tienen un gran proyecto para la empresa.

La industria del compartir no ha hecho más que empezar y ya está creando problemas de todo tipo a las empresas tradicionales y a las leyes pensadas para una economía de la propiedad. ¿Como se llega a este tipo de valoraciones? Con resultados excelentes por supuesto. No conozco las cifras de Blablacar pero seguro que está creciendo por encima de los 500K de usuarios al mes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios