Nokia anuncia la disponibilidad en España del Nokia 5000, un nuevo terminal diseñado expresamente para jóvenes y adolescentes.
El Nokia 5000 permite capturar imágenes y vídeos con la cámara de 1,3 megapíxeles, con tecla dedicada y visor en pantalla completa. La pantalla QVGA de 2” tiene una resolución de 320 x 240 píxeles y 65.000 colores.
La faceta de reproductor musical se completa con a la radio FM, el reproductor de música MP3 integrado (admite los formatos MP3, AAC, WAV, ARM, MIDI), y la posibilidad de descargar tonos de llamada MP3, AAC y polifónicos MIDI.
Las conexiones Bluetooth y conexión de datos GPRS permite compartir imágenes, vídeos y tonos de llamada, y también sincronizar el teléfono con el PC para actualizar los contactos, la agenda o las imágenes.
También permite navegar en Internet con el navegador integrado que soporta el formato xHTML sobre TCP/IP, y la aplicación Opera Mini 4.
Pero tal vez lo más interesante para los jóvenes sea la opción de enviar mensajes cortos de texto SMS y mensajes multimedia MMS con imágenes de hasta 300 KB, así como el correo electrónico -con soporte para los protocolos POP3, IMAP4 y SMTP más utilizados en Internet- y los servicios de Mensajería Instantánea y Presencia (IMPS 1.2).
Para completar las opciones de entretenimiento, reincluyen juegos Java, acceso a nuevas aplicaciones a través de “Nokia Catálogo” y “Nokia Descarga”, y la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla acorde con el color del móvil, así como un salvapantallas animado a pantalla completa.
El Nokia 5000 sale a la venta en España a un precio de venta recomendado de 119 euros (IVA incluido).
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs