Nokia inaugura la plataforma N-Gage de juegos para móviles

Nokia ha anunciado el lanzamiento del servicio de juegos móviles N-Gage, con nuevos juegos, compatibilidad con diferentes dispositivos y una oferta online ampliada. Aquí los usuarios de dispositivos Nokia podrán encontrar, probar y comprar juegos de alta calidad, directamente desde su terminal.

Los jugadores también pueden conectarse entre sí a través de la comunidad N-Gage Arena, reunirse con amigos, buscar compañeros para jugar partidas multijugador, charlar en los tablones de mensajes y chat en directo, y participar en torneos y competiciones organizadas.

“Con N-Gage estamos ofreciendo una experiencia perfecta para que los usuarios de todo el mundo puedan probar y comprar juegos atractivos, accesibles y variados”, explica Jakko Kaidesoja, vicepresidente de Juegos en Nokia. “Estamos muy ilusionados por poner este servicio en manos de nuestros clientes, pues con ellos vamos a configurar el futuro de los juegos móviles”.

La plataforma N-Gage cuenta con títulos exclusivos de gran riqueza gráfica. Desde la estrategia y los deportes hasta los videojuegos tipo arcade y la acción, los principales editores de juegos están creando títulos para N-Gage de todos los estilos.

La primera serie de juegos incluye títulos como \”FIFA 08\” de EA Mobile, \”Brain Challenge\” y \”Asphalt 3: Street Rules\” de Gameloft, \”World Series of Poke Pro Challenge\” de Glu Mobile y \”Hooked On: Creatures of the Deep\” y \”System Rush: Evolution\” de Nokia Publishing.

Con la aplicación N-Gage en su dispositivo, los usuarios pueden crear su Lista de Amigos, enviar y recibir mensajes privados y participar en chats del estilo de la mensajería instantánea. Además, la experiencia se puede desarrollar a través del portal Web de N-Gage en el PC. Desde aquí, los jugadores pueden interactuar perfectamente con la comunidad N-Gage o comprar nuevos juegos y descargarlos en su dispositivo compatible con N-Gage.

Los dispositivos compatibles con N-Gage actualmente son: Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N95 y Nokia N95 8GB. Es posible descargar la aplicación N-Gage visitando www.n-gage.com en el dispositivo móvil o PC. Se añadirán con regularidad nuevos juegos, funciones y dispositivos compatibles. El PVP recomendado previsto de los juegos es de 6 a 10 euros, y todos ellos se pueden probar gratis antes de comprarlos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios