BAQUIA

Nokia presenta el N81NG, de la mano del cantante Juanes

Nokia continúa su apuesta por la música, y ayer anunció el lanzamiento del Nokia N81 8G en el mercado español, a través de una campaña que cuenta con el cantante Juanes como protagonista. El nuevo terminal Nseries de Nokia, optimizado para la música y los juegos, llevará el último álbum de Juanes “La vida es un ratico” precargado en la memoria interna del terminal. Además, incluirá una canción exclusiva, así como distintos salvapantallas y tonos del nuevo álbum.

“Ha sido una suerte que el lanzamiento del nuevo disco de Juanes, el proximo 23 de Octubre, coincidiera con la disponibilidad en España del Nokia N81 8G, un terminal muy orientado al entretenimiento, especialmente a los juegos y la música, gracias a su capacidad de memoria y a sus teclas dedicadas”, comentó Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia España. “Estamos convencidos de que esta apuesta de Nokia, será un aliciente tanto para los amantes de la última tecnología, como para los aficionados a la buena música”.

Nokia lanzará una campaña de marketing con Juanes que estará en la calle a finales de octubre. La campaña contempla tanto prensa escrita como televisión.

Con teclas dedicadas para música y juegos, una entrada estándar de 3,5 mm para auriculares y conectividad 3G y WLAN, el Nokia N81 8G se presenta como un completo centro neurálgico para el entretenimiento móvil. Con una superficie lisa y elegante, y teclas que se iluminan cuando se activan, el nuevo menú 3D multimedia proporciona rapidez y fácil manejo.

Asimismo, el Nokia N81 8G está preparado para poder buscar, encontrar, comprar, gestionar y reproducir música y juegos, a través de los servicios Nokia Music Store y N-Gage, respectivamente, cuando ambos se encuentren disponibles.

El N81 8G estará disponible en España a partir del 22 de octubre, a un precio libre recomendado de 569 € (IVA incluido).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios