BAQUIA

Nokia presenta su primer juego basado en la localización GPS

Gracias a los mapas de Navteq y la función GPS integrada en los terminales Nokia, cualquier usuario puede crear una pista de carreras a partir del lugar en que se encuentra. Es la propuesta de Ovi Mapas Racing, el primer juego de Nokia basado en la localización GPS.

Desarrollado por RedLynx, compañía especializada en juegos para consolas portátiles y juegos móviles. Ovi Mapas Racing esta disponible para descarga gratuita en Ovi Tienda para todos los terminales táctiles de Nokia, como el Nokia N97 mini o el Nokia 5800 Navigation Edition.

El juego se maneja mediante controles táctiles. Cuenta con tres coches de carreras para elegir y entornos personalizables para reflejar el paisaje de la ciudad. También existe la opción de jugar en modo offline por los 20 circuitos predefinidos que incluye el juego, a través de ciudades europeas como Berlín, Londres y Ámsterdam.

“Tenemos la oportunidad de crear toda una nueva gama de juegos para móviles con Nokia basados en mapas en tiempo real,” comenta Tero Virtala, CEO de RedLynx. “Como en los anteriores títulos desarrollados para Nokia, Ovi Mapas Racing nos ha permitido realmente aumentar nuestra base de conocimiento.”


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios