Nokia retrasa otra vez el lanzamiento del N8

EUROPA PRESS

Nokia, el mayor fabricante de móviles del mundo, ha anunciado que por segunda vez ha decidido demorar el inicio de las ventas de su modelo N8, su principal apuesta en su nueva gama de smartphones.

\”Para asegurar una mejor experiencia para el usuario, hemos decidido detener los despachos unas pocas semanas para realizar arreglos finales\”, dijo la empresa en un comunicado, y añadió que los teléfonos llegarían a los consumidores en octubre.

El N8 es considerado por los analistas como el primer modelo de Nokia capaz desafiar al iPhone de Apple, aunque llega más de tres años después del lanzamiento de éste. Su éxito es considerado clave para los márgenes de ganancias de Nokia.

Nokia anunció la demora solo unos pocos días después del cierre de Nokia World, la muestra anual de la empresa. El N8, el primero en usar la nueva versión del sistema operativo Symbian, tenía originalmente prevista su llegada a las tiendas para el mes de junio.

Nokia advirtió en abril que la renovación del software llevaría más tiempo del que esperaba en un principio, debido a problemas de calidad, y anunció entonces que el N8 llegaría a los consumidores a finales de septiembre.

El N8 destaca ante sus rivales por su cámara de 12 megapixeles, pero tiene un procesador más lento que el modelo Galaxy S de Samsung y el último iPhone.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios