BAQUIA

Nokia trae el lujo con el 8800 Carbon Arte

La fibra de carbono es un material fuerte y ultraligero utilizado en sectores como la arquitectura, los coches deportivos o los vehículos aeroespaciales que une sensualidad y alta tecnología. Por ello, el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte ha sido construido de forma que asegura la ingeniería de precisión que este material requiere, contando con patrones en tres dimensiones que potencian, por ejemplo, el brillo de la fibra de carbono.

Para conservar la tradición de la gama Nokia 8800 Arte, cada detalle del nuevo Nokia 8800 Carbon Arte se ha trabajado con el fin de potenciar la calidad y el valor añadido del dispositivo. La gama Nokia 8800 Arte cuenta con superficies minimalistas y sin soldaduras, un mecanismo de apertura deslizante y un peso ligero. En el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte, el usuario también podrá disfrutar de música y fondos de pantalla creados especialmente para esta gama.

El nuevo Nokia 8800 Carbon Arte permite al usuario ver el reloj en la pantalla con sólo tocar dos veces la superficie de acero situada debajo de ella. Asimismo, los fondos de pantalla cambian de forma orgánica durante el día, proporcionando una apariencia cambiante al móvil. Otra función interesante es la de silenciar las llamadas entrantes de forma discreta, girando el terminal de forma que la pantalla quede hacia abajo.

Además de su capacidad 3G, incluye cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles, pantalla OLED y una memoria integrada que se ha ampliado a 4 GB. Un recubrimiento antihuellas reduce las manchas en el metal y el vidrio, y un conector microUSB oculta las ranuras.

Entre los accesorios figura un kit manos libres con control de volumen sensible al tacto, un soporte sobremesa y una funda protectora de piel.

El nuevo Nokia 8800 Carbon Arte estará disponible en el tercer trimestre de 2008 y tendrá un precio estimado de 1.100 €, antes de impuestos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios