BAQUIA

Nokia y Telefónica lanzan Nokia N86 8MP Comes With Music en España

Nokia y Telefónica han anunciado hoy que ofrecerán, en exclusiva en España, la solución Nokia N86 8MP Comes With Music, que permite a los usuarios descubrir una nueva forma de disfrutar de la música desde su móvil Nokia N86 8MP o desde el PC.

Los consumidores que accedan a “Comes with Music”, a través de su Nokia N86 8MP CWM de movistar, podrán disfrutar de las más de 5 millones de canciones de Nokia Music Store, sin preocuparse del coste de las canciones y sin límite de acceso durante un año gracias a la tarifa plana ilimitada de Internet en el móvil Plus de movistar. Las canciones se podrán conservar tanto en el móvil como en el ordenador una vez finalizada la suscripción.

Nokia N86 8MP Comes With Music estará disponible en exclusiva con movistar desde 0 euros a partir del próximo 20 de noviembre.

Así, por ejemplo, contratando cualquiera de las modalidades de Planazo 29,90 euros de voz, y un compromiso mensual de 15 euros de datos, el móvil costará 29 euros tanto para clientes que provengan de otra compañía como para nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 59,90 euros de tráfico de voz (contratando el Planazo Global) y 15 euros de datos, el Nokia N86 8MP CWM costará cero euros tanto en portabilidad como para nuevas altas.

“Los usuarios pueden conocer y descubrir toda la música que deseen de manera sencilla, sin tener que preocuparse por el precio de cada álbum o canción, desde el móvil o el PC. La simplicidad y la libertad de uso son algunas de las características más destacables del servicio CWM”, afirmó Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia.

“Este acuerdo entre Nokia y Telefónica refleja el compromiso de ambas compañías por ofrecer siempre a los consumidores españoles los servicios más novedosos en el mercado, con las ofertas más atractivas”, señaló Marieta del Rivero, vicepresidenta de Nokia para la cuenta global de Telefónica. “Y en este sentido, la respuesta que hemos tenido siempre del consumidor ha sido altamente positiva, por lo que estamos seguros será la propuesta favorita para estas Navidades”.

Para Federico Rava, director general Residencial de Telefónica España, “Con este nuevo lanzamiento Telefónica cierra el círculo de la música, tanto para móvil como para PC, para sus clientes. Gracias a Comes With Music de Nokia, revolucionamos el mercado de la música digital, ya que por primera vez un operador en España comercializa un terminal de música asociado a un servicio ilimitado de descarga de canciones y con una tarifa plana de navegación también ilimitada”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios