BAQUIA

Nokia y Yahoo! invitan a fotografiar la noche

Nokia y Yahoo! desafían a los usuarios a captar la belleza de sus ciudades desde un dispositivo móvil con el concurso “Tu ciudad de noche”, que premiará las dos mejores imágenes nocturnas con un terminal Nokia N82 de última generación.

El único requisito para participar en el concurso es subir las fotos tomadas por la noche desde un dispositivo móvil a la web del concurso. El plazo para participar finaliza el próximo 26 de mayo.

‘Tu ciudad de noche’ tiene el propósito de animar a los usuarios a explorar todas las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles: cámaras cada vez más potentes, conexión a Internet para subir las fotos instantáneamente a la Red, etc. También pretende aunar las actuales tendencias de fotografía como arte urbano, y destacar la movilidad como el rasgo más acusado.

Las imágenes se pueden enviar a través del ordenador o directamente desde el móvil, mediante Yahoo! Go, la solución de Yahoo! en Internet móvil, compatible con un buen número de terminales Nokia. Se trata de una plataforma diseñada específicamente para móviles con la que se facilita el uso de los principales servicios de Yahoo! y Flickr.

Como premio, los dos ganadores recibirán un teléfono Nokia N82, modelo de alta gama orientado a la fotografía y dotado con una cámara de 5 MPs, óptica Carl Zeiss y flash de Xenon, valorado en 559 € y de venta exclusiva en la tienda online de Nokia.

Para Francisco Montalvo, director de Productos y Servicios de Nokia España, el concurso se enmarca en la estrategia que definirá el futuro en el sector de la telefonía, que busca “incrementar y mejorar las experiencias en movilidad de los consumidores”. “Estamos en una nueva era en la que la gente ha dejado de recibir información pasivamente a buscarla, generarla y gestionarla en su propio móvil”, señala.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios