Nota de Prensa: Oportunista.com

composicion_movil_1.jpg

La plataforma mejora la usabilidad y el diseño de la aplicación para los más de 500.000 clientes

 

Madrid, 06 de mayo de 2014.- Oportunista.com, la primera web española de cupones descuento, lanza al mercado la nueva versión de su aplicación móvil diseñada para iPhone y Android. La nueva propuesta presenta distintas novedades que pretenden agilizar la prestación de servicios al usuario y avanzar al mismo ritmo que la tecnología actual.

 

El cambio más relevante respecto a la anterior versión de la app  HYPERLINK “http://www.oportunista.com/” Oportunista es la renovación integral del funcionamiento y del diseño. Alexandra Klein, co-fundadora de Oportunista.com, destaca: “Hemos apostado por la optimización de la app para conseguir un servicio aún más rápido y eficiente”. Además, también se ha trabajado en un diseño más moderno y práctico para mejorar la experiencia del usuario. Esta app móvil permite canjear más de 1000 cupones descuento en establecimientos disponibles en toda España de forma gratuita desde el móvil.


Finalmente, Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista.com comenta: “La tecnología de los dispositivos móviles ha ido avanzando a una velocidad de vértigo, por esa razón hemos decidido avanzar con ella y dar de esta forma al usuario lo que requiere de una app móvil como la de Oportunista.com. Ahora  podrán guardar sus cupones favoritos en su Cuponera para tenerlos a mano, buscar cupones en una dirección lejana o incluso compartir con sus amigos por WhatsApp”.

Oportunista ofrece más cupones descuento en España que ninguna otra web, siendo además la app más fácil de usar para ahorrar a diario. Con una presencia en las plataformas móviles Android y iPhone de más de 4 años, cubriendo la mayoría del mercado móvil aumentando la comodidad de uso a sus más de 500.000 clientes habituales con un funcionamiento muy sencillo y con más de 1.000 cupones descuento cada día.

 

Sobre Oportunista.com:

 

 HYPERLINK “http://www.oportunista.com/” Oportunista.com es la primera web de cupones descuento gratuitos en España. Creada en 2009, la compañía ofrece a sus usuarios un gran número de oportunidades en todo el territorio, así como en numerosos comercios. Con cinco años de vida, la compañía supera ya los 500.000 usuarios y más de 1.000 ofertas diarias provenientes de más de 9.000 anunciantes entre las marcas más representativas de restauración, estética, moda y complementos, deporte, ocio y viajes, entre otros. Oportunista.com no comparte los datos de sus usuarios ni envía mensajes push (spam) a sus móviles. Los usuarios consultan Oportunista en el momento que desean.

 

El funcionamiento de la app de Oportunista desarrollada por Mubiquo es sencillo. El usuario sólo tiene que descargar la aplicación y el sistema GPS del móvil automáticamente reconoce donde está. Le muestra las ofertas disponibles a su alrededor pudiendo clasificarlas por sectores de interés o bien buscar las ofertas disponibles en la zona que prefiera. A continuación y sin prepago, los usuarios sólo tendrán que mostrar la pantalla en el establecimiento con su cupón descuento para conseguir el ahorro automáticamente mediante un código que aparece sobre la pantalla de su móvil. Los usuarios podrán guardar sus cupones favoritos en la Cuponera para tenerlos a mano en cualquier momento, buscar cupones en una dirección lejana, compartir por WhatsApp, entre otros…


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios